PandoraMan

PandoraMan 1.0.7

Sigue escuchando Pandora con el navegador cerrado

Todos los que descubren el servicio online de Pandora acaban siendo fieles oyentes de esta atípica y magnifica emisora personalizada. Es la mejor forma de descubrir nuevos artistas afines a tus gustos musicales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Todos los que descubren el servicio online de Pandora acaban siendo fieles oyentes de esta atípica y magnifica emisora personalizada. Es la mejor forma de descubrir nuevos artistas afines a tus gustos musicales.

Es muy sencillo de usar, tan sólo tienes que indicar el nombre de un artista y Pandora creará al vuelo una lista de reproducción con canciones de artistas de estilo parecido, lo que te dará la posibilidad de descubrir nueva música.

PandormaMan es una sencilla aplicación para el reproductor de Pandora, un reproductor que se reproduce desde el navegador web. Sí pero,…¿y qué pasa cuando cierro el navegador? La música se detiene, al menos hasta ahora ya que si usas PandoraMan, ya no será el caso, seguirás disfrutando de Pandora incluso con la ventana del navegador cerrada: sea Safari, Opera o Camino, etc.

PandoraMan

Descargar

PandoraMan 1.0.7

— Opinión usuarios — sobre PandoraMan

  • AmaliaMF

    por AmaliaMF

    "Muy bueno"

    Es muy fácil de usar y tiene la comodidad de que no necesitas tener el navegador abierto. Si no conoces pandora, es el m... Más.

    analizado el 16 de abril de 2007